Puertas

Contamos con servicio de instalación  que  incluye marco pintado al color de la puerta, cerradura y bisagras, al mejor precio.  Solicite información en cualquiera de nuestras sucursales, vía telefónica o en nuestra sección de cotizaciones.

PUERTAS INTERIORES

Ideales para uso interior esta línea de puertas se elabora en un diseño económico, con su perímetro en madera de pino, y en el interior cuenta con un núcleo de  cartón corrugado. Contamos con servicio de instalación  que  incluye marco pintado al color de la puerta, cerradura y bisagras, al mejor precio.  Solicite información en cualquiera de nuestras sucursales, vía telefónica o en nuestra sección de Contacto y cotizaciones

PUERTAS EXTERIORES

Puertas de lámina de acero, ideales para instalarse tanto en exteriores como interiores.

  • Accesos principales
  • Salidas a patios
  • Oficinas y usos comerciales

No se hinchan ni se deforman, además que no requieren de mantenimiento. Compuestas por una capa de lámina de acero con diseño, un bastidor perimetral, un núcleo sólido de poliuretano y una capa de lámina de acero lisa. Además de ser una puerta resistente y segura, actúa como un escudo térmico, aislante al frío y calor.
Solicite información en cualquiera de nuestras sucursales, vía telefónica o en nuestra sección de Contacto y cotizaciones.